31 de julio de 2013

Remera estilo Peplum!!!

Remera Estilo Peplum en Seda!!!


Para realizarla necesitas:
-1 metro de Seda
-Elementos de costura
-Molde

Usando un molde de remera base solo hasta la cintura (desde allí se crea el molde para peplum), debes hacer el siguiente cálculo para que el corte peplum quede justo a la medida de tu cintura:


El valor de "r" correspondiente al molde.
Luego en "L" aplicamos el largo que deseamos para el peplum, en mi caso realice dos cortes peplum de diferentes largos y los cosí juntos para dar otra terminación.
El patrón de espalda es el mismo que el delantero, eliminando pinza de busto y aplicando un cierre en vez de tela doble (esto no es necesario en telas que ceden).

Molde: Línea punteada (tela doble)

Espero que les haya gustado y les sea de ayuda para realizar su remera estilo peplum
Espero las fotos de sus remeras en mi página de facebook 
Besos!!!


Carlyta 

7 comentarios:

Ingrid dijo...

Muy bonita la blusa, felicidades y éxitos con tus creaciones. Un abracito.

Anny dijo...

PRECIOSA
EL COLOR DIVINO
FELIZ PRIMAVERA
BESOS
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Chela dijo...

Hola Carlyta, gusto saber de ti, gracias por tu visita. Preciooooso el color te ha quedado bellísima la camisola.

Besos!

PAQUI dijo...

Hola!Carlyta, espreciosa la remera!
Gracias por tus comentarios.
Feliz fin de semana!
Abrazos

Shopping Style dijo...

Hola!! ...
Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

Besos,
SHOPPING STYLE

Anamá dijo...

Hola Carlyta, vengo a agradecerte tu comentario en mi blog, que tengas una linda semana! besitos

Awesome Needles dijo...

hola que tal???? me he dado por una vuelta por tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo:
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
Espero que te guste. Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario, me hacen muy feliz y es muy agradable compartir todo lo que hago contigo...
besos
=)

Template by:

Free Blog Templates

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com