10 de octubre de 2012

El nuevo integrante...

Hola Chicas, hoy les muestro al nuevo integrante de la casa, es un amor aveces y otras veces muy molesto jajajaja

su nombre es Chatito (se lo puso mi mamá)
Tiene mucha pinta de Labrador, pero es mestizo (cruza coker con labrador)
Actualmente duerme en mi cama, jajaja
tiene apenas 3 meses y ya pesa 8 kilos, una barbaridad

Bueno aquí les muestro unas cositas que hice para regalarle a mi amiga en su cumple...
quedó encantada, y los usa un montón...

Eso es todo por hoy....espero les guste les mando xoxoxoxoxoxox

Carlyta

10 comentarios:

AgueroSandra dijo...

Hola Carlyta gracias por tu lindo mensaje estoy viendo tu blog y me encantan tus trabajos este nuevo bebe es un amor para comerlo de a poco jajaja y seguro que en alguna cama caería no? bueno te dejo un besito y nos estamos viendo.

MARCELA dijo...

Hola!!! pero que lindo es "Chatito" vas a ver cuanto amor brindan estos animalitos,te dejo un abrazo

Boris Estebitan dijo...

Felicitaciones por el nuevo integrante de tu hogar :)

Alicia dijo...

AMOROSO!!!!!!!!
TENGO 2 PERRAS Y 5 GATOS.
LOS ADORO.
SALUDITOS

María José Belmonte Mondéjar dijo...

los perritos nos dan todo sin pedir nada.Me ha hecho mucha ilusión tu felicitación.Un beso

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Está precioso Chatito, ya veo que será el consentido de tu casa, que lo disfrutes ahora de cachorrito. Gracias por la visita, un beso y que disfrutes del fin de semana.

Sandra dijo...

Hola Carla
Qué cara de tierno tiene Chatito, imagino las travesuras que hará!
Muy lindo los regalos para tu amiga.
Un beso y buen finde,
Sandra

Romina dijo...

hola carla!! que hermoso regalito que haz presentado!! me encanto!!
felicidades por chatito, es toda una aventura un cachorrito.
besote

Gloria Beatriz dijo...

Precioso regalo Carlyta!!!

Bello integrante...

BENDECIDO DOMINGO!!!
XOXO

Lany dijo...

Hola querida,

Q bonito el regalo de tu amiga, me ha gustado, y vaya perro!!!!!! es una monada!!!!
Y Gracias por el cariño,
Besos,
Lany

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario, me hacen muy feliz y es muy agradable compartir todo lo que hago contigo...
besos
=)

Template by:

Free Blog Templates

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com