30 de mayo de 2012

Cupckes y tarea sencillita...

Hola Chicas/os, aquí traigo mi reto de cumpleblog de http://mossitabella.blogspot.com.ar, un poquito tarde, lo sé, lo sé, perdón la demora...


Espero les guste...
con este hermoso certificado 


y además les traigo una tarea... que me dejo mi amiga Silvia, es muy sencilla, hay que escribir una frase que te guste, y luego pasarse la tarea a 5 amigas...

Yo no tengo una frase que me guuuuuste mucho, pero si recuerdo siempre lo que me dijo un profe de la facultad, cuando nos preparaba para el examen y fue lo siguiente:
"Uno puede enseñarles, puede explicarles, pero hasta que no lo hagan por ustedes mismos no lo aprenderán"
Es tan cierto lo que nos dijo, que se me grabó y casi todo el tiempo lo recuerdo en cualquier ámbito de la vida, y sino díganme ustedes, si es así o no, mientras no lo llevemos a la práctica no lo aprenderemos realmente....
Ojalá sea de su agrado, y ahora le paso esta tarea tan sencilla a mis siguiente amigas:

Eso es todo por hoy, muchos saludos y que tengan una linda semana.... bay

14 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Carlyta, felicidades por el cupcake, está genial! Y también felicidades por la babette, aun si puntilla se ve divina amiga. Un abrazo

Chela dijo...

Carlyta muchas gracias amiga por pensar en mi, aunque ya publiqué la frase hace dos entradas con la invitación de Norma. De todos modos te agradeceré en la entrada de mañana.

Muy rico y bello tu cupcake y la bb te ha quedado hermosa me enamoré de esos colores!!!
Un beso!!!

Chela dijo...

Y creo que has cambiado el 'vestido' de tu blog?, muy bonito!!!!!
Hasta pronto!

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

muy bonito, felicidades!

Flavia dijo...

Que ganas de comerse uno ¿engorda?
Te quedó muy lindo.
TAmbién me gustó mucho los colores de tu babette.
Gracias por pasar por mi blog y tomarte un minuto para contestar.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

AGARSA dijo...

Muy mono ¡miau!

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Hola Nena... tu pastelito ha quedado lindísimo!

También he participado ya con una frase, pero me llevo la tareita a otro de mis blogs y publico desde ahí, de acuerdo? Mira que hay tantas frases bellas para reflexionar!

Un gran abrazo ; D

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Listo Nena!

Puedes leer mi frase en mi blog:
http://bea-comentarios.blogspot.mx/

Lígia Tôrres dijo...

Beautifuuuul...

Lilitas dijo...

Precioso y delicioso se ve el cupcake :) felicidades!!!

GABY dijo...

Hola Carlyta!!
Que lindo reto,te quedo genial.
Muy cierta la frase,hay que ponerla en practica.
Bueno amiguita que tengas linda semana.me alegra compartir tejido con vos.
Cariños,GABY_MANJITOSDEIDEAS.

Giancarlo dijo...

Portachiavi originale, molto bello!
un caloroso abbraccio...ciao

Anamá dijo...

PRECIOSOS TUS CUPCAKE CARLYTA !!! SE VEN RIQUISIMOS!!!

Lany dijo...

Hola querida,

Sí q me ha gustado!!!! esta muy mono...y he aprovechado para mirar las otras cositas que tienes en tu blog, me encanta....enhorabuena por el blog q no lo conocía....
Besos,
Lany

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario, me hacen muy feliz y es muy agradable compartir todo lo que hago contigo...
besos
=)

Template by:

Free Blog Templates

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com