6 de marzo de 2012

Pañuelo con puntilla

Aquí les traigo mi proyecto terminado, un pañuelo con una puntilla a crochet... mírenlo....

Materiales:
  • 30 cm de tela (en mi caso use seda lisa color lila).
  • 250 m de hilo Camila matizado (este hilado viene por 125 metros aprox. 25 gramos c/u)
  • Crochet n°3 
  • Aguja gruesa
Con la aguja gruesa y el hilo Camila, realizamos un punto festón en todo el contorno de la tela.
Luego con la aguja de crochet realizamos la puntilla, debajo les dejo el patrón, en mi caso la única hielra que NO realice fué la 5°.

Si se animan me gustaría ver sus pañuelos terminados.
Saludos :)





2 comentarios:

Emar M dijo...

Hola Carlyta !!
Me encanta como te ha quedado, precioso :) :)

Carlyta dijo...

Muchas gracias.... besos =)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hacen muy feliz y es muy agradable compartir todo lo que hago contigo...
besos
=)

Template by:

Free Blog Templates

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com