1 de marzo de 2012

Cubrecama Floreado

Hola chicas, hoy les traigo un Cubrecama Floreado, que realizó mi madre para mí, es hermoso!!!.
Les cuento que realizo aproximadamente unos 950 hexágonos de diferentes colores, que formaron las flores, sobre una base blanca, (un secreto, no les recomiendo porque es muy difícil lavarlo jaja), además de una puntilla muy delicada, elegida por mí, ella no quería saber nada, porque le parecía complicada, pero la hizo jaja.
Muchas gracias a mi querida madre, que en su tiempo libre dedica el tiempo para hacernos cosas a mi hermana y a mí.
En estos momentos, esta con el proyecto del cubrecama para mi hermana Sil, cuando lo termine les estaré mostrando.
Les dejo fotos de este hermoso cubrecama!!!
Besos :-)


 

3 comentarios:

Sandra Danae dijo...

Ohhhhh!!!! que linda!!!
Cariños!!!

Ingrid dijo...

Hola amiguita, felicitaciones a tu mamá pues hay que tener paciencia, constancia, perseverancia, etc. jajajajaj para terminar una labor de este tipo. Hermosa, es la palabra para describirla. Espero nos divirtamos todas juntas en este reto Tejuca, el primero para mí. Abrazos y desde ya soy tu seguidora.

anie dijo...

i like this site

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hacen muy feliz y es muy agradable compartir todo lo que hago contigo...
besos
=)

Template by:

Free Blog Templates

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com